Protección y conservación en la selva maya.


Kanché A.C. es una organización sin fines de lucro dedicada a preservar la riqueza natural y cultural de la selva maya en México. A lo largo de 17 años de experiencia, Kanché se ha convertido en un líder reconocido en el desarrollo consciente y sostenible de la región del corredor biológico entre Yum Balam y Sian Ka'an.

Acerca de Kanché

La labor de Kanché es esencial para enfrentar los desafíos actuales que amenazan la selva maya, como la expansión de megaproyectos y la presión inmobiliaria. Nuestro trabajo contribuye a la protección y conservación de este valioso ecosistema, asegurando la preservación de la biodiversidad y la cultura local en la región.

Continuar leyendo

Conservación de la biodiversidad

Política Pública

Saberes y metodologías comunitarias

Conservación de la biodiversidad • Política Pública • Saberes y metodologías comunitarias •

Kanché promueve el desarrollo sostenible en la selva maya a través de la conservación de la biodiversidad y la colaboración con comunidades locales. Nuestros programas incluyen turismo regenerativo, agroecología, saberes comunitarios y políticas públicas. Nuestro objetivo es armonizar el desarrollo humano y la protección del medio ambiente en la región.

Kanché es un referente de la consolidación del desarrollo consciente y sostenible.

Participa

·

Participa ·

Puedes realizar un donativo a través de Paypal. ayúdanos a seguir con nuestra labor.

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros.

Colaboramos estrechamente con diversas instituciones y organizaciones para llevar a cabo nuestras iniciativas. Juntos, estamos construyendo un futuro sostenible para la selva maya y sus comunidades.

Estación Cupaima

Estacion Cupaima es la estación de campo y sede de la Asociación Kanché A.C.

Visítala y ten una experiencia única en una reserva ecológica de 5 hectáreas, donde disfrutarás de un espacio eco inteligente diseñado armónicamente con el entorno, para lograr una inmersión en la selva maya, convivir con su flora y fauna y descubrir la riqueza cultural de sus pobladores: Turismo comunitario regenerativo.